www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 5ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las temperaturas este jueves en Guadalajara donde se alternarán los cielos nubosos con algunos ratos de sol llegando el mecurio a los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 11ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 41%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de abril de 2021, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, tendiendo en el tercio sur a disminuir la nubosidad a intervalos al final de la jornada. Se esperan lluvias débiles y chubascos en Albacete, sobre todo en la mitad sur, la mitad meridional de Ciudad Real y extremo oeste de Toledo, principalmente durante la primera mitad del día.

En el resto de la Comunidad Autónoma existe probabilidad de chubascos ocasionales e irregularmente repartidos, especialmente en el sur de Guadalajara y norte de Cuenca. No se descarta que los chubascos eventualmente vayan acompañados de alguna tormenta en el Sistema Ibérico.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Albacete, Ciudad Real y tercio este de Guadalajara y Cuenca y con cambios ligeros en el resto. Las máximas irán en descenso, puntualmente notable en el sureste de Ciudad Real.

El viento soplará flojo de componente este, que excepto en el cuadrante noreste será más intenso durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12ºC en Albacete, 9 y 17ºC en Ciudad Real, 7 y 16ºC en Cuenca, 11 y 15ºC en Guadalajara y entre 10 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8