www.guadanews.es
La Selección Española Absoluta Femenina de Voleibol se concentra en Azuqueca del 12 al 17 de abril
Ampliar

La Selección Española Absoluta Femenina de Voleibol se concentra en Azuqueca del 12 al 17 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de abril de 2021, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca de Henares acoge este mes de abril las concentraciones de dos selecciones nacionales femeninas: el equipo Absoluto de Voleibol y el conjunto Júnior de Balonmano. "Es un orgullo poder albergar los entrenamientos de estos conjuntos de primer nivel, al tiempo que supone un reconocimiento a la calidad de nuestras instalaciones y de los servicios con que cuenta la ciudad", afirma el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, quien insiste en que se aplican protocolos y medidas sanitarias para el control de contagios por COVID-19.

El edil también agradece "la confianza y colaboración" de las reales federaciones españolas de Voleibol y de Balonmano, además de mostrar la disposición del Ayuntamiento azudense para albergar nuevas concentraciones u otro tipo de eventos. Enrique Pérez de la Cruz también destaca que "con iniciativas de este tipo, se ayuda a fomentar la práctica deportiva, en este caso, del voleibol y del balonmano, y, al tratarse de selecciones femeninas, también permite que las niñas y las jóvenes tengan referencias de deportistas de élite".

Voleibol

La Selección Española Absoluta Femenina de Voleibol, con Pascual Saurín al frente, se concentra en Azuqueca del lunes 12 al sábado 17 de abril para preparar el próximo Campeonato de Europa (Eurovolley) y la Golden European League. Está previsto que el equipo, una preselección de siete jugadoras, realice sesiones de entrenamiento por las tardes en el polideportivo Ciudad de Azuqueca en los siguientes horarios: lunes, de 17:30 a 20 horas; martes, jueves, viernes y sábado, de 17 a 19:30 horas y miércoles, de 16:30 a 19 horas.

El concejal de Retos Deportivos avanza otros dos eventos de voleibol en Azuqueca. Por un lado, del 23 de abril al 6 de mayo, se concentrará en la ciudad la selección Sub17 masculina de cara a lograr la clasificación para el Campeonato de Europa en un torneo que disputará entre el 5 y el 7 de mayo frente a Portugal, Turquía y Austria. Además, los días 9 y 30 de mayo, la Real Federación Española de Voleibol organiza en el polideportivo Ciudad de Azuqueca unas Jornadas de Control y Supervisión de las categorías Sub14 femenina y Sub15 masculina.

Balonmano

Por su parte, la Selección Española Júnior Femenina de Balonmano, con 16 jugadoras, visita Azuqueca del 11 al 15 de abril para preparar el EHF Championship que se celebrará este próximo verano. El conjunto, bajo las órdenes de Imanol Álvarez, se ejercitará también en el polideportivo Ciudad de Azuqueca entre el lunes 12 y el miércoles 14 de abril en turnos de mañana y tarde. En concreto, el lunes trabajará en pista de 9:30 a 11:30 y de 18 a 20 horas; el martes, de 9:30 a 11:30 horas en pista y gimnasio (tarde libre) y el miércoles, de 9:30 a 11:30 horas (pista) y de 19 a 21:15 horas (partido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8