www.guadanews.es
Cuatro detenidos, uno menor de edad, por la agresión a otro joven con arma blanca, palos y barras en Toledo
Ampliar

Cuatro detenidos, uno menor de edad, por la agresión a otro joven con arma blanca, palos y barras en Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de marzo de 2021, 19:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas en un parque del barrio toledano de Santa María de Benquerencia, cuando un grupo de jóvenes con el rostro oculto con pasamontañas y mascarillas, se aproximó hasta la víctima para recriminarle un comentario que había realizado en una red social.

De inmediato comenzaron a agredirle, utilizando barras, palos, un arma blanca y una botella de cristal con la que le golpearon en la cabeza. La víctima, atemorizada, se dirigió al centro Hospitalario Virgen de la Salud, donde manifestó al personal sanitario que le atendió que había sufrido una caída.

Ante la evidencia de que las lesiones que presentaba en la pierna y la cabeza habían sido realizadas por un arma blanca, desde el mismo centro sanitario dieron cuenta a la Policía Nacional, que inició una investigación de inmediato, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Al día siguiente, la víctima se presentaba en la Comisaría de Policía Nacional de Toledo para dar cuenta de lo sucedido, alegando que no había denunciado anteriormente por temor a posibles represalias.

Los investigadores centraron todos sus esfuerzos en determinar la identidad de los agresores que habían utilizado un machete para consumar la agresión, poniendo incluso en riesgo la vida de la víctima.

Fruto de las múltiples gestiones realizadas, se ha conseguido detener a cuatro jóvenes de 21, 19, 18 y 17 años de edad, resultando investigados otros dos menores de 17 años, quienes tendrán que responder ante la autoridad judicial como presuntos responsables de una tentativa de homicidio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8