www.guadanews.es
El Ministro de Justicia de España visita la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara
Ampliar

El Ministro de Justicia de España visita la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de marzo de 2021, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Guadalajara ha recibido la visita del Ministro de Justicia del Gobierno de España, Juan Carlos Campo, que estaba de visita en la ciudad para la inauguración de la que será la nueva sede judicial en la provincia.

Juan Carlos Campo, además de firmar en el libro de honor del Colegio de la Abogacía de Guadalajara, y de reunirse con parte de la Junta de Gobierno del ICA, también ha participado en un encuentro con algunos representantes del tejido político y social de la provincia.

En su intervención, el Decano de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz, ha agradecido al Ministro de Justicia su compromiso con la Abogacía desde su llegada al Ministerio, destacando el desarrollo del Estatuto General de la Abogacía o el Reglamento que regula la Justicia Gratuita entre otros asuntos.

Por su parte, el Ministro de Justicia ha asegurado que está dispuesto a impulsar “un bloque de reformas organizativas para poner la justicia donde se merece y nos pide la ciudadanía”, añadiendo que “intentamos construir un modelo Justicia entre todos que se base sobre unos pilares sólidos” y “no es concebible la Justicia sin la Abogacía, una Abogacía moderna”.

El encuentro se ha celebrado en el salón de actos de la sede del ICA de Guadalajara con la presencia del alcalde de la ciudad, el primer y la segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Rafael Pérez y Sara Simón, la subdelegada del Gobierno, la presidenta de CEOE-Cepyme y el secretario general de los empresarios, el presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos, Aparejadores e Ingenieros de Edificación, el presidente del Colegio de Médicos, el presidente del colegio de Procuradores, así como algunos miembros de la Junta de Gobierno del ICA de Guadalajara.

El ICA de Guadalajara cuenta con 823 colegiados, a los que desde hoy se suma un socio de honor más, distinción que se ha concedido al Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.


El Ministro de Justicia de España visita la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8