www.guadanews.es
VOX considera INDECENTE que la Diputación de Guadalajara se plantee SUBVENCIONAR a CC.OO. y UGT
Ampliar

VOX considera INDECENTE que la Diputación de Guadalajara se plantee SUBVENCIONAR a CC.OO. y UGT

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de marzo de 2021, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo provincial de VOX en Diputación ha afeado públicamente al presidente José Luis Vega en el transcurso del pleno la intención de incluir a CC.OO. y UGT en el plan de subvenciones. “Una iniciativa impulsada para la reactivación económica de la provincia no puede incluir a CC.OO. y UGT. Tenemos cerca de 20.000 guadalajareños en paro y 21.731 trabajadores en ERTE. Estos sindicatos han estado callados durante todo un año en medio de la peor crisis económica y laboral de la historia de la democracia española” señala el portavoz de VOX, Iván Sánchez.

Sánchez ha afirmado que “en VOX abogamos por no conceder subvención pública alguna a sindicatos y patronales y que se nutran de las cuotas de sus afiliados. Mucho más ahora, cuando tantos guadalajareños no pueden llegar a fin de mes. Pedimos que se destinen esas subvenciones a gastos sociales y humanitarios”.


El también edil de Alovera ha recalcado que “aunque nos digan que esta línea de subvenciones está abierta a todos los sindicatos, está claro cuáles son los mayoritarios. Incluso desde sindicatos como CSIF que podrían concurrir, han calificado de auténtica vergüenza estas ayudas dadas a conocer tras una reunión del presidente provincial con los líderes de UGT y CC.OO. en nuestra provincia”. “Los sindicatos sólo han despertado de su letargo para la manifestación feminista del 8M. Su aportación más destacada en todo este año de brutal pandemia ha sido para anunciar en el caso de UGT, que van a añadir una “T” más a su nombre y llamarse UGTT, Unión General de Trabajadores y Trabajadoras”, ha concluido Iván Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8