www.guadanews.es
MAL ASUNTO : BASF dice que los despidos de Ford en Valencia afectarán a su planta de pintura en Marchamalo
Ampliar

MAL ASUNTO : BASF dice que los despidos de Ford en Valencia afectarán a su planta de pintura en Marchamalo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de marzo de 2021, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las consecuencias de los despidos anunciados este mismo lunes en Ford Almusafes (Valencia) van a afectar a cientos de kilómetros,en Marchamalo.

En la conferencia de prensa de presentación de los resultados de 2020, Navarro ha asegurado que la planta de Ford en Almussafes es uno de sus principales clientes en España, por lo que las decisiones que le afecten de reducción de la producción también influyen en el grupo químico.

"Es cierto que es uno de nuestros principales clientes en España y, por tanto, los equipos que trabajan en la zona de pintado tendrán algún punto de afectación por las medidas que va a tomar Ford", ha asegurado el director general de BASF, tras ser preguntado por si el ERE de Ford puede provocar también un ajuste de plantilla en Marchamalo.

Navarro, que ha apuntado que no conoce "los detalles" de la decisión tomada por la automovilística, ha asegurado que BASF "se ajustará y reaccionará" para "poder seguir prestando servicio a esta planta y aportar nuestra tecnología de pinturas".

Ford ha anunciado un expediente de regulación de empleo con 630 despidos y la desaparición del turno de noche en la planta de Almussafes para ajustarse a la caída de la producción en Europa.

El ajuste afecta a los modelos Galaxy, S-Max, Mondeo y Connect y supone reducir de 1.640 a 1.360 los vehículos diarios que fabrica la planta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8