www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de -1ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 15%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos despejados y ambiente soledo este domingo en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 14ºC

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 4ºC de mínima y 14ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de marzo de 2021, 08:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo en Guadalajara, Cuenca y mitad noreste de Toledo donde aumentará a intervalos de nubosidad baja durante las horas centrales, para volver a cielos poco nubosos o despejados a lo largo de la tarde.

No se descarta algún banco de niebla matinal en las zonas más altas de las sierras de Guadalajara. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será ligero o sin cambios en el oeste de Toledo y sureste de Ciudad Real y de Albacete. Mientras, las máximas bajarán en Guadalajara y con pocos cambios en el resto.

Asimismo, se registrarán heladas débiles en zonas de sierra de las provincias del este, y de manera dispersa en la Alcarria. Los vientos soplarán flojos de componente norte con algunos intervalos más intensos en el tercio este de la comunidad durante la mañana.

Los termómetros oscilarán entre los 4 y los 17ºC en Albacete, 4 y 17ºC en Ciudad Real, 2 y 15ºC en Cuenca, 4 y 14ºC en Guadalajara y entre 3 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8