www.guadanews.es
Izquierda Unida de Azuqueca de Henares logra un acuerdo de colaboración para atender las necesidades de la población vulnerable
Ampliar

Izquierda Unida de Azuqueca de Henares logra un acuerdo de colaboración para atender las necesidades de la población vulnerable

miércoles 10 de marzo de 2021, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Azuqueca de Henares conseguía, la pasada semana, cerrar un acuerdo de colaboración con una conocida firma de muebles para proceder así a la entrega de distintos enseres a colectivos que atienden a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, María José Pérez Salazar, ha manifestado su satisfacción al haber logrado alcanzar este acuerdo para poder atender a esa parte de la población que se encuentra en situación o en riesgo de vulnerabilidad en la ciudad. El impacto del coronavirus está desprotegiendo a las familias más vulnerables debido a la ausencia de ingresos. Si antes de la pandemia el proceso de integración de muchas familias y hogares en situación de pobreza y exclusión social se mostraba todavía débil en su recuperación e inestable en su duración, ahora el retroceso está siendo importante.

Pérez ha señalado que su formación, en un primer momento, se puso en contacto con ACSA que, como su propio nombre indica, surgió a partir de una iniciativa ciudadana y con el objetivo de ayudar a la población en riesgo de vulnerabilidad, la cual realiza una labor encomiable en el municipio y con la que colaboran más veces al año y a la que se le hizo entrega, el pasado sábado, de 15 colchones en perfecto estado.

La portavoz de IU ha finalizado indicando que ya se han puesto en contacto con las distintas asociaciones del municipio para que también formen parte del proyecto, porque según ha adelantado, no se trata de una donación puntual sino de una colaboración que se va a prologar en el tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8