www.guadanews.es
RÉCORD de FIESTAS ILEGALES en Madrid : 442 en tan solo este fin de semana
Ampliar

RÉCORD de FIESTAS ILEGALES en Madrid : 442 en tan solo este fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de marzo de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En solo el último fin de semana la Policía Municipal ha intervenido en 442 agrupaciones ilegales en domicilios particulares y locales, según ha informado la delegada de Seguridad del Ayuntamiento de la capital, Inmaculada Sanz. En concreto, el viernes se abortaron 81, el sábado 191 y el pasado domingo 170 más.

«La mayoría son en pequeños formatos, no hemos detectado grandes aglomeraciones. Las actuaciones más importante en Puente de Vallecas el viernes y en Villaverde el sábado, con 60 personas que se tuvieran que desalojar», ha detallado Sanz, que ha incidido en que el patrullaje se ha reforzado los fines de semana para atajar estas conductas ilícitas. «Vamos a seguir actuando con toda la contundencia para erradicarlas», ha indicado la delegada.

Desde que comenzó este segundo periodo de estado de alarma, el pasado 25 de octubre, los agentes municipales ya han interpuesto más de 70.000 sanciones por saltarse la normativa contra el Covid-19. Además, en cuanto al consumo de alcohol en la vía pública, ha asegurado que se reforzará el dispositivo a medida que este tipo de grupos pasen de reunirse en viviendas a la calle con la mejora de la climatología.

Entre las intervenciones más relevantes cabe destacar el desalojo en la madrugada del domingo de una fiesta ilegal en un local del distrito madrileño de Villaverde, con música a alto volumen y DJ, en el que la Policía Municipal sorprendió a un total de 65 personas totalmente hacinadas.

Muchos de los asistentes eran jóvenes que no portaban mascarilla y que estaban bailando y consumiendo alcohol y droga mediante cachimbas, con un ambiente muy cargado por el vapor de estas.

Cuando la Policía Municipal irrumpió en el local, con la colaboración de la Policía Nacional, 23 de los asistentes huyeron a la carrera, por lo que tan solo se consiguió identificar y sancionar a 42 personas y se levantó un acta LEPAR contra el negocio por incumplimiento de la actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8