www.guadanews.es
Fallo Octava Edición del Concurso “Carta a un Militar Español”

Fallo Octava Edición del Concurso “Carta a un Militar Español”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de febrero de 2021, 20:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


El pasado día 15 de febrero se falló la Octava Edición del Concurso “Carta a un Militar Español”, en su fase correspondiente a la provincia de Guadalajara.

En este concurso literario, que tenía por lema “Misión: Salvar vidas”, los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio tenían que escribir una carta a uno o una de nuestros militares anónimos involucrados durante la Operación Balmis, el gran dispositivo que organizaron las Fuerzas Armadas (FAS) junto al Gobierno ante la amenaza de la COVID-19.

El Jurado compuesto por la Sra. Dª. Rocío Díaz Moreno, Vicedecana 3ª de la Facultad de Educación, de la Universidad Alcalá de Henares, el Sr. D. Jesus García Laborda, Decano de la Facultad de Educación, Profesor Titular de Universidad de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad Alcalá de Henares y el Coronel D. Andrés Centenera Jaraba, Subdelegado de Defensa en Guadalajara, seleccionaron como carta ganadora la realizada por Dª. Ana Rodríguez Heras, de 4º ESO, perteneciente al IESO Harévolar Alovera.

En el concurso resultaron finalistas Dª .María Mayoral Hernández, 4º ESO, del Colegio Institución Salesiana de San José de Guadalajara, y D. Álvaro Cuesta Ruiz, 1º Bachillerato, del IES “Liceo Caracense” de Guadalajara.


La ganadora del concurso participará en la fase nacional del mismo junto a las cartas de alumnos ganadores del resto del país y algunos centros educativos del extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8