www.guadanews.es
La Biblioteca municipal ‘Antonio Suárez de Puga’ de Guadalajara amplía su actividad con talleres online y clubes de lectura infantil a un 50% de aforo
Ampliar

La Biblioteca municipal ‘Antonio Suárez de Puga’ de Guadalajara amplía su actividad con talleres online y clubes de lectura infantil a un 50% de aforo

Un club de Novela Negra y diferentes talleres sobre retoque fotográfico y uso de smartphone se suman, como actividades virtuales, a la oferta cultural de la biblioteca

lunes 22 de febrero de 2021, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Municipal ‘Antonio Suárez de Puga’ ha ampliado su actividad y reactivado alguno de sus servicios, adaptados siempre a la seguridad e higiene frente al coronavirus, y a la desescalada de la capital a fase 2 tras su aprobación este sábado pasado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así, se celebran, con un 50% del aforo, los clubes de lectura infantil Frederick y Matilda, los martes, a las 17:00 y a las 18:30, respectivamente; y hoy mismo se retoma la actividad del Club de Poesía y Arte.

Actividades virtuales.-

Paralelamente, se han organizado actividades online, como un Club de Novela Negra (inscripción abierta) y diferentes talleres de formación online:

1-Plataformas de formación online: Inscripción
2-Iniciación al retoque fotográfico I: Inscripción
3-Iniciación al uso de smartphone: Inscripción
4-Iniciación al retoque fotográfico II: Inscripción

Horarios provisionales.-

En la actualidad, la biblioteca se encuentra en plena reestructuración de procesos internos, circunstancia que ha llevado a modificar puntualmente algunas de sus funciones, como horarios, para lo que resta del mes de febrero y durante todo el mes de marzo, y el servicio de préstamo.

Éste será sólo para ejemplares dados de alta: narrativa de adultos y juvenil; y una selección de poesía de adultos y del fondo infantil. Igualmente, el número máximo de ejemplares que se podrá retirar será de tres. De momento, tanto el servicio de consulta a internet como en sala quedan suspendidos.

En cuanto a los horarios, quedan de la siguiente manera:

Lunes, miércoles y viernes: de 09:00 a 15:30h; tardes, cerrado

Martes y jueves: mañanas, cerrado; tardes: de 14:30 a 21:30

Sábados: cerrado

En cuanto a la sala de estudio, abre todos los días de la semana, en horario ininterrumpido, de 09:00 a 21:00 horas

Sábados: de 09:00 a 15:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8