www.guadanews.es
El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara investiga por qué el joven marroquí detenido se quedó tetrapléjico

El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara investiga por qué el joven marroquí detenido se quedó tetrapléjico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara está investigando los hechos ocurridos el 1 de marzo en la Comisaría de Policía de la ciudad, en la que resultó herido un joven marroquí tras ser detenido, quedando tetrapléjico. Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, en este momento están abiertas las diligencias previas 1251/2012, que se iniciaron el 2 de marzo de 2012, al día siguiente de los hechos. De este modo, se están practicando diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos. SIGUE

La Delegación del Gobierno de Guadalajara explico este miércoles a Europa Press que Abdellah El Asli se quedó tetrapléjico "tras autolesionarse en la Comisaría de Guadalajara para provocar su hospitalización y evitar así su extradición a Marruecos, pues se encontraba de forma irregular en España".

Según comentó el delegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, cuando se procedía a trasladar al detenido al calabozo, "echó a correr impactando contra la pared para provocar su hospitalización".

Abdellah El Asli fue detenido el pasado 1 de marzo hacia las 21.00 horas mientras jugaba al fútbol en uno de las plazas de Guadalajara y tenía una orden de detención por estar en España de manera irregular.

El joven marroquí de 33 años se encuentra en la UVI del Hospital Universitario de Guadalajara, aunque se ha solicitado su traslado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, en donde podría ingresar en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8