www.guadanews.es
También en 2021 año habrá concurso de disfraces en Sigüenza
Ampliar

También en 2021 año habrá concurso de disfraces en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de febrero de 2021, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

. El Ayuntamiento de Sigüenza, desde el Centro de Información Juvenil “La Salamandra” convoca un concurso de Carnaval que premiará la originalidad y estilo de la juventud del municipio a la hora de enfundarse un disfraz relacionado con el “IX Centenario”.

Detrás de esta iniciativa está la intención de fomentar la creatividad entre la juventud de la ciudad y sus núcleos agregados, y acercar a la juventud de forma lúdica el IX Centenario de Sigüenza.

En el concurso pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 35 años de edad de Sigüenza y núcleos agregados, para lo que se establecen dos categorías: de 11 a 17 años, y de 18 a 35 años.

Debido a la situación actual derivada por el COVID-19 el formato de presentación al concurso será mediante el envío de una fotografía con el disfraz en algún lugar de Sigüenza escogido por el participante.

El motivo principal en el que ha de basarse el disfraz presentado será alguno de los cuatro personajes principales de la historia de la Reconquista seguntina: Don Bernardo de Agén, Doña Urraca, Bernardo de Sedirac, Alfonso VII, el Emperador

Formarán parte del concurso aquellos participantes que envíen una fotografía desde el 5 hasta el 12 de febrero de 2021. No se aceptarán fotografías de mala calidad en las que el participante aparezca borroso ni aquellas en las que aparezcan personas no participantes en el concurso.

Las fotografías han de enviarse junto a la solicitud de inscripción por e-mail a: [email protected]

Habrá Primer, segundo y tercer premio en cada categoría:

1º Premio: Bono temporada de la piscina municipal y diploma.

2º Premio: Vale de 30 euros* y diploma.

3º Premio: Vale de 20 euros* y diploma.

Los premiados/as serán avisados personalmente por el C.I.J. “la Salamandra”. El jurado valorará la originalidad y creatividad de los disfraces presentados, y estará compuesto por una representación municipal de dos concejales/as y un representante de JARTSI, Censo municipal de jóvenes creadores.

El fallo del jurado se hará público el 15 de febrero, y la entrega de premios tendrá lugar el 20 de febrero de 2021, a las 19 horas, en el CIJ “la Salamandra”.
  • Canjeable en los siguientes establecimientos seguntinos: Librería Rayuela, Papelería Mardo, Papelería Hierbabuena

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8