www.guadanews.es
Descubierto un grupo de estafadores que tenía su centro de operaciones en una casa ocupada en Toledo

Descubierto un grupo de estafadores que tenía su centro de operaciones en una casa ocupada en Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de febrero de 2021, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las estafas fueron detectadas por una empresa española que había recibido, a través de su web, varios pedidos de elevado valor económico que habían sido abonados con tarjetas de clientes de Granada, Oviedo y Zaragoza, si bien todos ellos tenían como destino la localidad de Cobisa, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

La investigación centró sus sospechas en los habitantes de una casa ocupada ilegalmente en dicha localidad, en cuyo interior los agentes descubrieron gran parte de los objetos adquiridos fraudulentamente (un sofá, un ordenador portátil, varios teléfonos de alta gama, tres patinetes eléctricos, varios convectores, cámaras de vigilancia y un televisor), así como un cultivo de 25 plantas de marihuana.

Con esta operación no sólo se ha dado por finalizada su actividad delictiva, sino que además se han recuperado los objetos adquiridos fraudulentamente y se ha dado respuesta a las numerosas quejas de los vecinos, que llevaban desde el mes de octubre del año pasado soportando las continuas molestias que les causaban los jóvenes estafadores.

La investigación sigue abierta y no se descarta que se descubran nuevos hechos delictivos, así como más detenciones relacionadas con los dos jóvenes que ya han sido detenidos, quienes tendrán que responder por los delitos de estafa, usurpación de bien inmueble, defraudación de fluido eléctrico y tráfico de drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8