www.guadanews.es
Continúa en la UAH la campaña de realización de test de antígenos gratuitos a jóvenes
Ampliar

Continúa en la UAH la campaña de realización de test de antígenos gratuitos a jóvenes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de febrero de 2021, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña 'Por ti, por mí, y por los tuyos' sigue en marcha en el Pabellón Deportivo Rector Gala de la Universidad de Alcalá (Avenida Principal de la Universidad, 5. Campus Científico Tecnológico. Alcalá de Henares).

La Dirección General de Salud pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid continúa realizando test de antígenos gratuitos a jóvenes madrileños con edades entre los 18 y los 29 años, estén o no vinculados a la UAH.

El objetivo es detectar en este colectivo, el segmento de edad considerado de mayor incidencia de contagios en la región, casos de personas afectadas por la COVID-19, pero que son asintomáticas, prevenir la aparición de nuevos brotes y controlar así la propagación de la enfermedad.

Las pruebas, que comenzaban el pasado 22 de enero, se prolongarán hasta el próximo 11 de febrero, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Los interesados en participar deberán solicitar cita previa a través de este enlace.

La confirmación de la cita se recibe en el móvil o correo electrónico de contacto y los resultados se comunicarán unos 15 minutos después de la toma de la muestra. Para evitar demoras, se ruega puntualidad y el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8