www.guadanews.es
Resultado del Euromillones del martes 26 de enero de 2021, ya hay un nuevo millonario en Santa Cruz de Tenerife
Ampliar

Resultado del Euromillones del martes 26 de enero de 2021, ya hay un nuevo millonario en Santa Cruz de Tenerife

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de enero de 2021, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un acertante del código de El Millón de Euromillones se ha convertido en millonario de la noche a la mañana después del sorteo celebrado en la noche de este martes 26 de enero. El ganador se ha llevado nada menos que un millón de euros. El boleto acertante, con código 'KCV98239', ha sido validado en el Despacho Receptor número 67.670 de Orotianda Baja. San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife), situado en avenida Eugenio Domínguez Sierra, 48.

En el sorteo de este martes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco números y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo, con el 'Eurobote', se pondrá en juego un bote de 30 millones de euros.

En España existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco números) que han sido validados en la Administración de Loterías número 74 de Valencia y en la número 12 de Torrejón de Ardoz (Madrid).

La combinación ganadora ha sido:

05 07 25 37 40

Estrellas: 02, 08

La celebración del sorteo de Euromillones tiene lugar en París los martes y viernes por la tarde. Para participar, se pueden comprar los billetes por dos euros y medio en España.

El Euromillones es una lotería donde participan varios países europeos y que está organizado por los organismos encargados de la lotería en los diferentes países participantes: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Nota: GUADANEWS.ES no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8