www.guadanews.es
Midas abre las puertas a un nuevo centro de reparación y mantenimiento de coches en Azuqueca de Henares
Ampliar

Midas abre las puertas a un nuevo centro de reparación y mantenimiento de coches en Azuqueca de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de enero de 2021, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, afronta actualmente un ambicioso plan de expansión, nunca antes fijado por la compañía, con el que pretende no solo aumentar la red de talleres a nivel nacional, sino dar un salto de escala en el perímetro de red y conseguir un conjunto de talleres fuerte, atractivo, competitivo y rentable. En consecuencia, la compañía ha abierto las puertas de un nuevo centro en Azuqueca de Henares (Guadalajara), el cual ofrecerá un servicio de reparación y mantenimiento exclusivo para coches.

Con la apertura de este nuevo centro, con el que la compañía alcanza un total de 160 talleres en España, de los cuales 145 son en régimen de franquicia y 15 propios, Midas refuerza su red de talleres en Castilla-La Mancha con un nuevo concepto de establecimiento que irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina. El centro, situado en la carretera de Alovera nº80, cuenta con unas instalaciones de 150 m2 y dos elevadores que ofrece a los usuarios servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Además, también cuenta con el servicio de coches de cortería a disposición de los usuarios.

“Es un orgullo para Midas seguir aumentando nuestra red de talleres en Guadalajara con la apertura de un nuevo centro en Azuqueca de Henares. Este nuevo taller confirma nuestra apuesta durante 2021 de continuar ampliando nuestra red de talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto ciudades como localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento de Azuqueca de Henares, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8