www.guadanews.es
El presidente del PP CLM se interesa en Azuqueca por la evolución de la Covid 19 y las incidencias del temporal de frío
Ampliar

El presidente del PP CLM se interesa en Azuqueca por la evolución de la Covid 19 y las incidencias del temporal de frío

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de enero de 2021, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fuerte temporal de nieve y frío que está asolando media España, también ha causado estragos en Azuqueca, donde el hielo ha complicado la circulación de vehículos y el tránsito de peatones, además de provocar algunos cortes de luz y agua e importantes daños en algunos edificios, como es el caso del polideportivo del colegio Giovanni Farina, cuyo muro se ha derrumbado por la presión de la nieve y el hielo.

Así lo ha podido comprobar el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha visitado la localidad para interesarse por la evolución de la pandemia y la incidencia del temporal, así como por los proyectos de Azuqueca.

Junto a la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, a la responsable de los populares azudenses, Aure Hormaechea, y al portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, Núñez ha estado con la directora del Giovanni Farina y ha visto los destrozos provocados por el temporal. Los populares han ofrecido su apoyo para buscar soluciones y resolver el problema lo antes posible, poniéndose a disposición de los responsables del centro para lo que estimen necesario.

También la Covid 19 ha sido motivo de preocupación para el presidente regional del PP, dada la complicada situación que se está viviendo, y teniendo en cuenta que todo apunta a un empeoramiento en las próximas semanas.

Sobre la pandemia, la responsable del PP de Azuqueca y portavoz de los populares en el Ayuntamiento, ha explicado algunas de las medidas que se están llevando a cabo en el municipio, puestas en marcha desde el Consistorio a partir de la iniciativa del Grupo Popular de crear una mesa de trabajo para paliar los efectos de la Covid 19.

Hormaechea ha lamentado el incumplimiento del plan consensuado en su día, señalando que éste será uno de los temas sobre los que el Grupo Popular preguntará en el próximo Pleno, a celebrar este jueves. “Nosotros pedimos la documentación, y lo que hemos visto no coincide con los datos que dio en un Pleno el portavoz del PSOE”, asegura Hormaechea, que considera que el Gobierno municipal tiene que dar muchas explicaciones a este respecto.

“Somos conscientes de que la situación no es fácil, pero eso no es excusa para que el alcalde y los suyos eviten dar cuentas de la gestión municipal”, ha señalado la portavoz del PP, que ha comentado con el presidente de los populares de Castilla-La Mancha otros temas de interés para Azuqueca, como el segundo Centro de Salud o el estado de las cuentas del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8