www.guadanews.es
ÚLTIMA HORA : Castilla La Mancha SUSPENDE las clases hasta el lunes 18 en CASI TODOS los centros de Toledo y Guadalajara
Ampliar

ÚLTIMA HORA : Castilla La Mancha SUSPENDE las clases hasta el lunes 18 en CASI TODOS los centros de Toledo y Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de enero de 2021, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido suspender la actividad presencial hasta el lunes 18 de enero en toda la provincia de Toledo, salvo en la comarca de Talavera de la Reina, y en toda la provincia de Guadalajara, salvo en algunos centros de La Alcarria y La Campiña. La actividad lectiva en los centros será online.

En rueda de prensa, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha precisado que las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real podrán abrir las puertas de los centros de forma presencial, salvo en centros con alguna cuestión puntual.

Toda la provincia de Toledo, excepto la zona de Talavera de la Reina, y la mayor parte de la provincia de Guadalajara no reanudarán este miércoles la actividad lectiva presencial sino que lo harán el lunes, pero habrá clases online. Mientras tanto, en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca los centros abrirán de forma casi generalizada.

La situación que ha dejado 'Filomena' es muy diferente en las distintas zonas de Castilla-La Mancha, una región que en su conjunto tiene el 70 por ciento de sus centros "en condiciones" de abrir sus instalaciones e iniciar el segundo trimestre del curso.


Serán los propios centros quienes comuniquen a las familias del alumnado el modo en el que van a iniciar las clases en cada caso. Aquellos centros que no tengan garantías de apertura en condiciones adecuadas optarán por la docencia online y se incorporarán a la presencial una vez vayan resolviendo las incidencias. La comunicación con alumnado y familias se llevará a cabo a través de la Plataforma Educamos.

Seguiremos informando...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8