www.guadanews.es
CUATRO carreteras provinciales de Guadalajara siguen cortadasy en otras DOS son obligatorias las cadenas
Ampliar

CUATRO carreteras provinciales de Guadalajara siguen cortadasy en otras DOS son obligatorias las cadenas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de enero de 2021, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos carreteras provinciales de Guadalajara mantienen el uso obligatorio de cadenas y cuatro permanecen cortadas al tráfico, según la última actualización sobre la disponibilidad de la red provincial de carreteras firmada este lunes por la Diputación.

Tras los trabajos de limpieza realizados por las máquinas quitanieves de la Diputación durante los últimos días, se ha desactivado el nivel rojo establecido el pasado 8 de enero para diez vías de la red provincial, según ha informado la Diputación.

Las dos carreteras de la red provincial que permanecen en nivel rojo, que implica el uso obligatorio de cadenas para circular y la prohibición a vehículos pesados y articulados, son la GU-205 (que discurre desde la N-320 a Horche-Yebes-Valdarachas y a la intersección de la CM2027) y la GU-206 (Loranca de Tajuña-Pioz).

Además, se cortan mientras finalizan las labores de limpieza las vías GU-106: Rebollosa de Hita, GU-914: Huertapelayo, GU-915: Torrecuadrada de los Valles y GU-978: Armallones.

En esta jornada de martes se continuarán realizando labores de limpieza y se repasarán las que ya están abiertas para abrir más anchura de calzada disponible para los vehículos y continuar esparciendo sal contra la aparición de placas de hielo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8