www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este lunes es de -13ºC de mínima y -1ºC de máxima con un 37% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%.

Guadalajara este domingo vista desde el cielo. Foto : Asociación Aeromodelista de Guadalajara
Ampliar
Guadalajara este domingo vista desde el cielo. Foto : Asociación Aeromodelista de Guadalajara

Ausencia de nevadas, cielos SOLEADOS y -7ºC de mínima y 5ºC de máxima este lunes en Guadalajara que está en ALERTA NARANJA

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de -7ºC de mínima y 5ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de enero de 2021, 07:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reiterado la necesidad de reducir los desplazamientos al máximo durante los próximos días por una ola de frio en amplias zonas del interior peninsular que va a provocar una importante bajada de temperaturas en Castilla-La Mancha, donde la Aemet ha dado aviso naranja por temperaturas mínimas en Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, para este lunes, y por heladas fuertes en todas las provincias de la región, salvo en Toledo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, heladas generalizadas, localmente fuertes en zonas de La Mancha, en Parameras de Guadalajara y en Serranía de Cuenca.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos, tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado. Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en el sureste. Las temperaturas mínimas irán en general en descenso que, localmente en el Sistema Ibérico, podría llegar a ser notable y se esperan al final del día; máximas sin cambios o en descenso ligero, más acusado en Cuenca. Soplará viento flojo de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los -7 y los 1ºC en Albacete, -2 y 3ºC en Ciudad Real, -11 y 2ºC en Cuenca, -7 y 5ºC en Guadalajara y entre -6 y 5ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8