www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de -7ºC de temperatura mínima y 1ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ausencia de nevadas, -5ºC de mínima y 2ºC de máxima este domingo en Guadalajara que despide a Filomena con acumulaciones de nieve de hasta 1,20 metros de altura

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de -5ºC de mínima y 2ºC de máxima con un 67% de nubes y una probabilidad de lluvia del 24%.La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de enero de 2021, 06:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La borrasca Filomena, que este sábado ha puesto en alerta roja a la provincia de Guadalajara, ha provocado acumulaciones de nieve de hasta 1,20 metros de altura en puntos de esta provincia.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar este domingo, en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, la alerta amarilla por bajas temperaturas y, por ejemplo, se prevé que en Albacete capital y en Cuenca capital se marquen -7 grados.

Además, en las ciudades de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, las mínimas este domingo rondarán los -5 grados.

La Aemet prevé heladas generalizadas, al final del día en la mitad norte, que serán especialmente intensas en La Mancha y zonas altas de Cuenca y Guadalajara.

En general, los cielos estarán nubosos en el tercio norte y en el este, disminuyendo a poco nuboso excepto en el extremo este, y en el resto, estarán poco nubosos o despejados.

No se descartan precipitaciones débiles dispersas a primeras horas, de nieve a cualquier cota, en la Serranía de Cuenca y en el este de Guadalajara.

Temperaturas mínimas en descenso, más acusado en la mitad norte, donde se registrarán al final del día; máximas, en general, en ascenso. Heladas generalizadas, intensas en La Mancha y zonas altas y despejadas. Viento flojo de noreste

Las temperaturas oscilarán entre los -7 y los 4ºC en Albacete, -5 y 5ºC en Ciudad Real, -7 y 2ºC en Cuenca, -5 y 2ºC en Guadalajara y entre -5 y 4ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8