www.guadanews.es
Resuelta en menos de una hora una avería que afectó en el día de ayer al techo de uno de los módulos de la UCI del Hospital de Guadalajara
Ampliar

Resuelta en menos de una hora una avería que afectó en el día de ayer al techo de uno de los módulos de la UCI del Hospital de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de enero de 2021, 18:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El rápido trabajo del servicio de mantenimiento del Hospital Universitario de Guadalajara y la colaboración del personal han permitido resolver una avería que se producía en el día de ayer que afectó al módulo A de la Unidad de Cuidados Intensivos y, en menor medida, a una pequeña parte del área de Anatomía Patológica.

El gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz Villaverde, ha valorado la rapidez con la que se ha dado solución a este problema, que no ha afectado al funcionamiento y la atención de los pacientes de la UCI. Los pacientes ingresados en dicho módulo fueron trasladados a los módulos restantes para proceder a la reparación de la avería, motivada por una fuga de agua por la rotura de una tubería.

Durante el día de hoy se está procediendo al completo secado y pintura del techo de la parte afectada, que quedará restablecida en breve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8