www.guadanews.es
“El virus andorrano” un trepidante ¿thriller? que descubre la trama criminal que provocó el Coronavirus

“El virus andorrano” un trepidante ¿thriller? que descubre la trama criminal que provocó el Coronavirus

miércoles 06 de enero de 2021, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un estilo directo, claro, contundente, trepidante y sobre todo periodístico, Joaquín Abad, el autor de este libro de 175 páginas, desvela uno de los secretos más celosamente guardado en torno a la pandemia de la Covid-19.

Poco antes de finalizar la II Guerra Mundial, los nazis trasladan su laboratorio de guerra bacteriológica a un lugar secreto en Andorra, donde se crearon varios virus que se propagaron por el mundo, por encargo de los responsables del llamado Estado Profundo.

Los jefes de esas organizaciones, en reuniones secretas, decidieron que había que reducir la población mundial en al menos un tercio, por lo que pusieron en marcha varios planes siniestros a fin de alcanzar en el 2030 una población diezmada, asustada y confinada a la que manipular.

Desde un laboratorio escondido en Andorra en los sótanos de un spa, donde nadie sospechaba, se fabricaron virus mortales que luego eran enviados a Wuhan, un centro de máxima seguridad, donde se preparaban aerosoles para infectar de esas enfermedades a la población, provocando diferentes pandemias.

Un grupo de espías del Vaticano, llamados Los Templarios, serán los encargados de neutralizar a los responsables del Nuevo Orden Mundial

Si como dice los entendidos en la materia “el periodista debe ser un contador de historias”, Joaquín Abad cumple a la perfección con este arquetipo, por las venas de este autor corre periodismo en estado puro. En “El virus andorrano” cuenta y narra-y de qué manera-una historia que pone los pelos de punta : una mafia de poderosos, cuyas familias han dominado-y dominan- las finanzas del mundo durante siglos, intenta establecer un Nuevo Orden Mundial.

Joaquín Abad advierte al principio del libro que “es una novela de ficción basada en hechos reales”. Cuando uno termina el libro, y llega a la página 175, enseguida comprende que el autor ha querido librarse de complicaciones y litigios legales señalando que “es una novela de ficción y que la utilización de los nombres propios de los personajes reales es pura licencia para que el lector les ponga cara, con más facilidad, a los distintos protagonistas…de la ficción”.

Déjese llevar por esta historia tan bien contada por Joaquín Abad y, cuando termine el libro, coincidirá conmigo en que además de disfrutar de esta “novela de ficción”, se ha hecho algunas preguntas…intrigantes.

Sobre el autor.-

Joaquín Abad es periodista, editor y director del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro Descubriendo a Juan Asensio.

Trabajó en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas, o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor y es CEO de la compañía Cibeles Group.

Ha publicado con gran éxito distintos libros de investigación y denuncia como El andorrano, Andorra Connection o Descubriendo a Juan Carlos I, siendo el primero de ellos el libro más vendido de la historia del Co-Principado, con más de 10 ediciones y versiones en varios idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8