www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Todo preparado en Guadalajara para el recibimiento de Sus Majestades los Reyes Magos en la carpa de la calle Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de enero de 2021, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está todo listo para que este sábado, día 2 de enero, las familias de Guadalajara que dispongan de los tickets para asistir al espectáculo del Mundo Mágico de los Reyes Magos puedan disfrutar de esta actividad que sustituye a la tradicional Cabalgata de Reyes a consecuencia del coronavirus.

El espectáculo tendrá lugar durante los días 2 al 5 de enero en una carpa situada en la calle Toledo en cuya interior espera a las niñas y niños un mundo fantástico y de ensueño que culminará con la recepción de los Reyes Magos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Todo se ha concebido con estrictas medidas de seguridad e higiene frente al covid y un protocolo de entrada, recorrido y salida del recinto controlado por personal de la organización.

Hidrogeles, mascarilla y distancia de seguridad serán prioritarios de principio a fin.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos, Sara Simón, ha visitado la carpa para conocer de primera mano los trabajos de montaje, donde ha hecho hincapié en que desde el Ayuntamiento “se ha hecho un gran esfuerzo para que las niñas y niños tuvieran la oportunidad de ver a los Reyes Magos, y esperamos que lo disfruten porque lo hemos hecho pensando en su ilusión en estas fechas navideñas”.

Simón ha hecho un llamamiento a la tranquilidad durante los días de duración de este espectáculo “para evitar aglomeraciones, y que nadie se preocupe porque todo el mundo que tenga su entrada va a poder disfrutar de este espectáculo”.

Por tanto, para que todo tenga lugar de manera fluida la visita al espectáculo tiene una duración de entre unos 15/20 minutos aproximadamente, y se podrá ir entrando seis grupos de cuatro personas en el momento que la organización lo vaya indicando en función del aforo en cada escenario.

Asimismo, cada ticket es válido para el día y la franja horaria que tiene marcada; es decir, no hace falta ir con tiempo de antelación porque está previsto que cada familia acceda en la hora que le indique su entrada.

Hay previstos seis pases diarios: tres por la mañana, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas y otros tres por la tarde, a las 18.00; 19.00 y 20.00 horas.

Los tickets son válidos para cuatro personas por cada uno de ellos. En el caso de núcleos familiares de cinco personas, deberán presentar el carné de familia numerosa.

Se han previsto las siguientes alternativas de tráfico al cierre de la calle Toledo: calles Doctor Layna Serrano y Ferial, y se ha modificado el recorrido de las líneas de bus urbano C1, C2, L4 y L8 con indicaciones en todas sus paradas e información más detallada en los perfiles sociales del servicio urbano de transporte.

En cualquier caso, queda garantizado el acceso a los vecinos de la calle Toledo a sus garajes, el tránsito de peatones y también el acceso de cualquier vehículo de emergencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8