www.guadanews.es
MAL, MUY MAL : Denuncian que Olmeda del Rey (Cuenca) lleva una semana sin teléfono y sin poder llamar al 112
Ampliar

MAL, MUY MAL : Denuncian que Olmeda del Rey (Cuenca) lleva una semana sin teléfono y sin poder llamar al 112

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de diciembre de 2020, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Olmeda del Rey (Cuenca) lleva casi una semana sin servicio telefónico, lo que incluso impide a sus habitantes contactar con el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado este lunes en una nota de prensa el PP de Cuenca, que ha explicado que el problema fue detectado el pasado 23 de diciembre, la víspera de Nochebuena, y que de momento aún no se ha resuelto.

Asimismo, ha indicado que la alcaldesa, Ana Martínez ha contactado, a través de una red wifi, con las compañías telefónicas y con el Gobierno de Castilla-La Mancha para resolver esta situación, que afecta sobre todo a las personas mayores.

Hemos seguido con paciencia y exactitud todas las instrucciones que nos han ido dando, pero lo cierto y verdad es que desde el miércoles pasado seguimos sin teléfono móvil", ha lamentado la alcaldesa.

Olmeda del Rey es una localidad de 130 habitantes situada en la comarca de la Serranía Media, cuyo Ayuntamiento ha considerado que esta situación "demuestra el abandono del mundo rural por parte de las administraciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8