www.guadanews.es
El CD Mandayona sigue liderando su grupo tras la victoria 2-1 contra el Ibero Sport
Ampliar

El CD Mandayona sigue liderando su grupo tras la victoria 2-1 contra el Ibero Sport

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de diciembre de 2020, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos goles de Jesús Acebrón y un extraordinario partido del portero local dieron la victoria al CD Mandayona

El CD Mandayona continúa líder del Grupo 5 de Segunda Autonómica tras una sufrida victoria contra el Ibero Sport el sábado por la tarde en el campo Los Tobares. El encuentro comenzó mal para los locales, ya que en el minuto 13 se tuvo que retirar su delantero Julio Algora, por lesión y pocos minutos después Josimar Eliseo adelantaba al equipo visitante.

Poco a poco el equipo local fue encontrando espacios y recupero el control del partido, aunque la lluvia y el campo dificultaban que se pudiera jugar un buen partido del fútbol. La primera ocasión clara para los locales se produjo en el minuto 30 tras una falta lanzada por Jesús Acebrón. Desde ese momento el CD Mandayona comenzó a tener más ocasiones, aunque no fue hasta el minuto 44 que llegó el gol de los locales e igualó el partido.

La segunda parte comenzó dominando el equipo visitante y en el primer cuarto de hora ya había tenido dos buenas ocasiones que solventó con gran firmeza el portero local, Jorge Gardel.

Sin embargo, aunque las ocasiones se iban sucediendo en ambas porterías el CD Mandayona comenzó a sufrir y en otro tiro fuera del área Jorge Gardel tuvo que meter una mano primordial para que el equipo visitante no se adelantará en el marcador.

Continuaban sucediéndose las ocasiones aunque las más claras las estaba teniendo el Ibero Sport, en otra buena jugada el balón salió rozando el palo izquierdo y el portero local tuvo que hacer otra gran parada para que no se moviera el marcador.

Y fue en el minuto 40 de la segunda parte cuando tuvo la ocasión más clara del partido el equipo local que paró el portero Gabriel Alejandro Afonzo. En la siguiente jugada el equipo visitante hizo una falta fuera del área y aunque en un primer momento no parecía peligrosa, Jesús Acebrón, consiguió el segundo gol para los locales dándoles así la victoria del encuentro.

Esto le dio alas al equipo local que aún puedo ampliar el marcador con un gran tiro de Adrián Delgado. El encuentro finalmente terminó 2-1 y gracias a esta victoria y a la derrota del CD Cifontino, el Mandayona sigue liderando la tabla. El próximo partido se jugará el día 17 de enero en Tórtola de Henares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8