www.guadanews.es
Denuncian la 'falta de humanidad y empatía' de la Segunda Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara Sara Simón : 'Niega las entradas de la Cabalgata de Reyes a mis hijas'
Ampliar

Denuncian la "falta de humanidad y empatía" de la Segunda Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara Sara Simón : "Niega las entradas de la Cabalgata de Reyes a mis hijas"

Cartas al Director : A continuación se reproduce en GUADANEWS la comunicación que nos ha hecho llegar una lectora INDIGNADA

jueves 17 de diciembre de 2020, 07:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA NIEGA LAS ENTRADAS A LA CABALGATA DE REYES A MIS HIJAS

Sara Simón Alcorlo Coordinadora del área de Igualdad, Derechos de los Ciudadanos y festejos. Qué grande le queda el título! Qué grande le queda este título a una persona que niega las entradas a unas niñas de 2 y 4 años para ver la cabalgata de Los Reyes Magos (esa que se ha inventado para colgarse la medallita que tanto necesita) .

El pasado 14 de diciembre como cientos de personas guardamos cola, en nuestro caso mas de 3h para recoger dichas entradas.

Según el anuncio del evento que estuvo en circulación los días previos, era requisito sine qua non el estar empadronados en Guadalajara para recoger las entradas. Requisito que en nuestro caso se cumple.

Llegado el momento de nuestro turno y en presencia de las niñas, esta señora nos negó las entradas porque en mi DNI pone Madrid y no Guadalajara. A pesar de que había llevado documentación para demostrar nuestro empadronamiento en la ciudad.

Esta señora nos hacía referencia unos cartelitos que habían colgado minutos antes donde se indicaba que era necesario un volante de empadronamiento. Probablemente esta señora no sepa que un volante de empadronamiento si no tienes certificado digital no lo puedes tener al instante y que dada la situación que estamos viviendo puede llevarnos días para que nos den cita en las oficinas del padrón.

Pero estamos locos? no le sirve cualquier documento que acreditara el empadronamiento? usted que "defiende" los derechos de los ciudadanos. No le servía lo que yo presentaba pero sin embargo si miraba a un lado cuando personas sacaban entradas con DNI de personas que no estaban presentes. No le valía ver en la cara de dos niñas la ilusión por lo que estabamos haciendo? usted que invita a vivir la Navidad... no le valía recompensar el esfuerzo de esas niñas que estuvieron esperando su cola a pesar de las inclemencias del tiempo? usted que habla de magia en sus post... Que falta de humanidad y empatía. Que acto de crueldad!! Precisamente este año, que tenemos que sacar fuerzas donde a veces no las hay para que nuestros niños no pierdan la magia de la Navidad.

De verdad usted creía que yo venía de Madrid a Guadalajara (saltandome un cierre perimetral) para ver su Cabalgata? Si tiene hijos o algún día los tiene, y alguien le niega ver la cabalgata de su ciudad, acerquese a ver la de Madrid. Seguro que allí será bien recibida... FELIZ NAVIDAD!

Fdo.: Carmina Carrasco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
4 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8