www.guadanews.es
El Mercadillo de Segunda Mano, Trueque y Artesanía de Yunquera de Henares celebra este domingo su XIII edición
Ampliar

El Mercadillo de Segunda Mano, Trueque y Artesanía de Yunquera de Henares celebra este domingo su XIII edición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2020, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 20 de diciembre, de 10.30 a 14.00 horas, el Palacio de los Mendoza acogerá la XIII edición del Mercadillo de Segunda Mano, Trueque y Artesanía de Yunquera de Henares, como una de las actividades del programa navideño de este año.

Organizado por la Asociación Iuncaria, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ofrecerá a los asistentes productos de artesanía, manualidades, artículos de segunda mano, alimentos recién salidos del huerto e incluso la posibilidad de poder hacer trueques.

Además, se podrá disfrutar de una exhibición de cetrería gracias a Cetrería Los Niegos, mientras que la Asociación 31 de Enero Tercios mostrará diferentes juegos sobre Yunquera en la Edad Media.

Los interesados en participar tienen todavía hasta el 18 de diciembre para inscribirse. Para informarse, disponen de los teléfonos 620 934 166 y 619 051 035 y del correo electrónico asociació[email protected].

Todo lo recaudado irá destinado al ‘Proyecto Yunquera’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8