www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Lluvias débiles con 9ºC de mínima y 14ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de mínima y 14ºC de máxima con un 89% de nubes y una probabilidad de lluvia del 75

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de diciembre de 2020, 07:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, con predominio de las nubes medias y altas en el la mitad sureste tendiendo, por la tarde, a poco nuboso en Albacete y sur de Cuenca y a nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la Comunidad.

Habrá brumas y bancos de niebla en las zonas altas del norte de Guadalajara por nubosidad de retención y, por la mañana, en la Mancha y en el valle del Guadiana y se esperan lluvias débiles que se extenderán de noroeste a sureste, más probables y frecuentes por la tarde, sin llegar al extremo oriental de Albacete y sureste de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, notable en Guadalajara y norte de Cuenca y Toledo y menos acusado en Albacete y sur de Ciudad Real. Mientras, las máximas también irán en aumento en los valles del Tajo y Guadiana, descendiendo en las zonas de montaña y con pocos cambios en el resto de la Comunidad. En Albacete y el sur de Cuenca se prevén vientos flojos variables tendiendo a suroeste y oeste y en el resto de la región vientos flojos de sur girando a suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16ºC en Albacete, 9 y 15ºC en Ciudad Real, 5 y 14ºC en Cuenca, 9 y 14ºC en Guadalajara y entre 7 y 16ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8