www.guadanews.es
Alejandro Menéndez: “Tenemos tiempo, pero hay errores graves que debemos corregir”

Alejandro Menéndez: “Tenemos tiempo, pero hay errores graves que debemos corregir”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de diciembre de 2020, 20:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, ha ofrecido sus impresiones sobre el partido disputado en Castalia al término del encuentro. En rueda de prensa, el míster ha explicado que la sensación que existe ahora mismo en el vestuario “es de tristeza”. “El resultado es muy abultado y también engañoso. Después de la expulsión de Álvaro el equipo ha tirado el partido, pero hemos tenido la oportunidad de marcar”.

El asturiano ha continuado apuntando que ha visto “75 buenos minutos donde hemos competido bien y le hemos plantado cara al rival”. “Hemos dominado por momentos, pero solo al final hemos dejado de ser equipo. Entiendo la tensión del partido, pero una niñería de Álvaro nos ha dejado con 10 y eso nos ha perjudicado en los últimos minutos”.

Menéndez, a pesar del resultado, ha asegurado que prefiere quedarse “con los primeros 70 minutos en los que hemos dominado, hemos arriesgado, hemos jugado por las bandas y hemos generado peligro”. “Hay cosas que corregir y cortar algunas de inmediato. Soy optimista porque la Segunda División es larga y todavía tenemos tiempo, pero hay errores graves que toca corregir”.

En este sentido ha añadido que “es cierto que hay errores que penalizan mucho, pero hoy hemos visto a un equipo fuerte, concentrado y que ha peleado”. “En tres días tampoco podemos hacer mucho, pero repito que el resultado es engañoso y debemos quedarnos con los primeros 70 minutos. Los últimos 10 minutos no pueden empañar el resto de cosas que se han hecho bien”.

Por último ha asegurado que “tenemos la mirada puesta en reforzar el equipo, al menos, dos posiciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8