www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Sigüenza amplía su parque móvil
Ampliar

El Ayuntamiento de Sigüenza amplía su parque móvil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de diciembre de 2020, 20:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza ha dotado a la Brigada de Obras, y en general al personal municipal, con tres nuevas furgonetas para facilitar la logística y organización del trabajo, y para prestar servicios urbanos en la ciudad y en sus pedanías.

Se trata de tres vehículos de ocasión, en perfecto estado, en los que el Ayuntamiento ha invertido 13.000 euros. Gracias a ellos, se mejora la capacidad de desplazamiento del personal municipal que lleva a cabo, por ejemplo, tareas sociales, así como también el suministro de material a obras en cualquier punto del municipio, o la recogida y entrega de materiales o de cualquier otra necesidad municipal que implique desplazamientos o acarreo de enseres.

“La renovación del parque móvil municipal era una emergencia. En nueve años no se había adquirido ningún vehículo. Creo que mejorando las infraestructura que ponemos a disposición de los trabajadores del Ayuntamiento, mejoramos también el servicio. Los equipos que utilizan deben estar a la altura de su profesionalidad y ganas de prestar servicio en el municipio”, señala Felipe Lucio, concejal responsable de Obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8