www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de -1ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Cielos nubosos con algún rato de sol este domingo en Guadalajara con 3ºC de mínima y 15ºC de máxima
Ampliar

Cielos nubosos con algún rato de sol este domingo en Guadalajara con 3ºC de mínima y 15ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 3ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de noviembre de 2020, 08:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el tercio oeste e intervalos nubosos en el resto, más abundantes durante la primera mitad del día. Habrá baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el oeste de Toledo y Ciudad Real y brumas y posibles bancos de niebla durante la primera mitad del día en Guadalajara, Cuenca y norte de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental, en aumento en el extremo occidental y sin cambios significativos en el resto. Las máximas irán en aumento, excepto en la mitad occidental de Guadalajara donde se mantendrán con pocos cambios.

Heladas débiles en Parameras de Molina, Serranía de Cuenca y Alcaraz y Segura. Viento flojo variable, con cierto predominio de la componente este en Toledo y Ciudad Real.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 14ºC en Albacete, 6 y 15ºC en Ciudad Real, 2 y 14ºC en Cuenca, 3 y 15ºC en Guadalajara y entre 6 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8