www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

7ºC de mínima y 14ºC de máxima este último sábado de noviembre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este sabado es de 7ºC de mínima y 14ºC de máxima con un 68% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de noviembre de 2020, 08:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en la mitad oriental y en el sur, con probabilidad de lluvias débiles y chubascos dispersos en el sureste que tenderán a remitir por la tarde cuando la nubosidad disminuirá a intervalos; las precipitaciones serán mucho menos probables en el resto del tercio oriental.

Habrá intervalos nubosos en el cuadrante noroeste de la Comunidad, brumas matinales, sin descartar bancos de niebla, en zonas altas del este y en la mitad occidental. Las temperaturas mínimas irán en descenso; las máximas en ascenso en el extremo noreste y sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en Parameras y la Serranía. En la mitad este, soplará viento flojo de componente norte tendiendo a variable al final del día, y en el resto viento de dirección variable en general flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 11ºC en Albacete, 5 y 13ºC en Ciudad Real, 5 y 12ºC en Cuenca, 7 y 14ºC en Guadalajara y entre 6 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8