www.guadanews.es
El Club Atletismo Mtb Brihuega celebra su X Aniversario con la Carrera Popular del Centenario, pero en esta ocasión virtual
Ampliar

El Club Atletismo Mtb Brihuega celebra su X Aniversario con la Carrera Popular del Centenario, pero en esta ocasión virtual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de noviembre de 2020, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Atletismo Brihuega ha presentado la XIV edición de la Carrera popular del Centenario. Aunque en esta ocasión, las condiciones sanitarias provocadas por el COVID-19 han provocado que la carrera sea virtual. Tendrá, como de costumbre, carácter solidario. Por ello, todo el importe de las inscripciones de corredores y senderistas y las colaboraciones de empresas se destinará íntegramente a colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer.

En el X aniversario desde su constitución, el Club Atletismo MTB Brihuega quiere seguir fomentando este deporte, (correr o andar), pues son hábitos saludables y necesarios que ayudan a vivir mejor y prevenir enfermedades. Para celebrar este X Aniversario, el club regalará una camiseta técnica conmemorativa a quienes colaboren con su inscripción aportando al menos 10 euros, aunque hay otras opciones de colaboración.

En cuanto a los corredores mayores de edad locales, podrán participar activamente y realizar individualmente la prueba en cualquier día de la semana, remitiendo el tiempo conseguido a la dirección de correo: [email protected] y a [email protected] lo que se tendrá en cuenta.

La inscripción de quien desee colaborar se puede hacer en www.intercrono.es

No habrá categorías en la inscripción, y solo se podrá ver una clasificación local para los inscritos que suban su tiempo.

PROMOCIÓN PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES

Asimismo, el club incentivará la participación de las categorías inferiores locales, con la colaboración del Colegio público Ntra. Sra. de la Peña y el Instituto Briocense, con el fin de fomentar este deporte. Además de tener algún detalle en forma de bolsa del corredor con los pequeños y jóvenes participantes, el club ha pedido a ambos centros educativos que, en la medida de lo posible, en sus horarios de Educación Física se organicen, con la ayuda del club y la colaboración de la agrupación de protección civil local, pruebas entre los menores con las medidas de seguridad necesarias.

A continuación el club quiere exponer las empresas o entidades que habitualmente colaboran de diferente forma con la Carrera del Centenario, en agradecimiento a su fidelidad y ayuda periódica, durante ya catorce años muchas de ellas. Todos los años esta prueba ha sido y es solidaria; por ello es de muy agradecer tales colaboraciones, y es digno de alabar y resaltar; por ello en el cartel se ha dado también reflejo de estas empresas.

Organiza/Colabora: CLUB ATLETISMO MTB BRIHUEGA, AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA, ASOCIACIÓN CULTURAL GENTES DE BRIHUEGA, ASOCIACIÓN DE MUJERES, ASOCIACIÓN JUVENIL BRIJOVEN, ASOCIACIÓN PEÑA LA HOZ y AGRUPACIÓN DE ANILLAMIENTO AEGITHALOS DE VILLAVICIOSA DE TAJUÑA Y ENTIDADES EDUCATIVAS BRIOCENSES (COLEGIO, INSTITUTO Y LAS AMPAS).

Patrocinadores habituales:

AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ASADOR EL TOLMO

AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA

CELESTINO VIEJO, AZULEJOS Y PAVIMENTOS

ENAGAS

ESTACIÓN DE SERVICIO ALAMEDA

GOMEZ PACHECO, AZULEJOS Y PAVIMENTOS.

HOTEL SPA NIWA (ANA BEDOYA)

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

MARTINEZ CEPERO E HIJOS, AZULEJOS Y PAVIMENTOS

MUEBLES CABALLERO

SÁNCHEZ DIAZ CONSTRUCCIONES (ALBERTO DIAZ MAYORAL)

Otros colaboradores:

AMENIZACIÓN MUSICAL: FILARMÓNICA BRIOCENSE

ALCARRIA CONSULTORES (LIDIA ÁLVAREZ)

COCA COLA - FONT VELLA (SIGÜENZA)

AGRUPACIÓN LOCAL DE PROTECCIÓN - CRUZ ROJA ESPAÑOLA (BRIHUEGA) – GUARDIA CIVIL LOCAL –CARLOTA (INDUSTRIAS CARNICAS BRIHUEGA) – DEPORTES JUYPA - TROFEOS ALCALÁ (JAVIER AGUIRRE)

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con Adelardo Ortega Caballero: 696.97.80.51 o/y [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8