www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Brumas matinales pero ambiente soleado y cielos despejados este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de mínima y 19ºC de máxima con un 10% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de noviembre de 2020, 07:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de cielos despejados, excepto en zonas montañosas de Guadalajara, donde habrá intervalos de nubes bajas sobre todo en las horas centrales del día.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y del Guadiana, así como en la Mancha albaceteña. Temperaturas mínimas con pocos cambios salvo en zonas montañosas de Guadalajara, donde bajarán y se registrarán al final del día.

Temperaturas máximas en ascenso en la mitad norte de Toledo, en descenso en el extremo nordeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento flojo con predominio del nordeste, con intervalos más intensos en Guadalajara y zonas altas de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 21ºC en Albacete, 6 y 20ºC en Ciudad Real, 5 y 21ºC en Cuenca, 8 y 19ºC en Guadalajara y entre 8 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8