www.guadanews.es
¿Nos ayudas? Ya casi somos 1.000: 'Empadrónate' en Quer"
Ampliar

¿Nos ayudas? Ya casi somos 1.000: 'Empadrónate' en Quer"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de noviembre de 2020, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer hace un llamamiento a vecinos que aún no están empadronados, a que lo hagan, con el fin de lograr más y mejores servicios para el municipio. Desde la puesta en marcha de la campaña, el padrón ha aumentado hasta los 946 vecinos, a día de hoy.

Ya faltan muy pocos vecinos para lograr que nuestro municipio supere los 1.000 empadronados. Concretamente, 54 personas.

Por este motivo el Ayuntamiento de Quer reitera su llamamiento a la población para que, en lo que queda de año, quienes habitualmente residan en Quer efectúen su empadronamiento en la villa setera.

El objetivo de esta campaña es que, en el futuro, se puedan reclamar más y mejores servicios para el municipio, como por ejemplo en cuestiones como la atención sanitaria o la educación, o como mínimo, que el Ayuntamiento no pierda competencias.

Además, y gracias a la iniciativa de los carnés de residentes y de empadronados, a lo largo del año hay diferentes actividades que son gratuitas para los empadronados y residentes. “Por ejemplo, en los próximos días el Ayuntamiento v a adquirir mascarillas quirúrgicas que se van a entregar únicamente a empadronados”, recuerda José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8