www.guadanews.es
Muere en Madrid un hombre de 39 años al recibir una paliza de un grupo de menores

Muere en Madrid un hombre de 39 años al recibir una paliza de un grupo de menores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de noviembre de 2020, 21:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

N hombre de 39 años ha fallecido debido a las heridas que le provocó la paliza que le dio un grupo de menores en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio. Según informan medios locales y recoge Telecinco, la agresión se habría producido el pasado viernes 13 de noviembre sobre las 20:00 horas.

El hombre, de 39 años, tuvo que ser ingresado en el hospital pero dos días más tarde fallecía como consecuencia de las heridas provocadas por el grupo de menores. Varios vecinos de Velilla de San Antonio se concentraron durante este fin de semana en la plaza del pueblo para condenar el ataque y para denunciar el miedo que sienten cuando salen a la calle por culpa de este grupo de menores: "Estamos cansados de todo lo que está sucediendo en el pueblo", dicen algunos residentes, según recoge ese mismo medio.

Según los vecinos, los agresores son un grupo de jóvenes menores de edad "que se dedica a extorsionar y a amenazar" a los comercios locales.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza, según ha informado este lunes su hermano a Telemadrid. El hermano del fallecido ha explicado que los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores, entre los que podría haber un varios menores de edad.

El Ayuntamiento han decretado 3 días de luto y ha convocado un minuto de silencio este lunes por la mañana. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8