www.guadanews.es
Aritz: “El punto, para nosotros, es bueno e importante”

Aritz: “El punto, para nosotros, es bueno e importante”

domingo 08 de noviembre de 2020, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aritz López Garai ha analizado el empate frente al CD Leganés al término del partido. Según el míster, “en el primer tiempo hemos empezado con tres centrales para estar más protegidos”. “No hemos estado cómodos, pero hemos ido de menos a más y en el segundo tiempo se ha nivelado el encuentro. Creo que hemos competido muy bien ante un gran equipo aunque no hemos tenido oportunidades para marcar”.

El técnico vasco ha continuado su exposición apuntando que “la parte ofensiva nos está costando más de lo normal y hay que estar más acertado en los pases”. “No hemos encontrado mucha fluidez y es algo que hay que ir mejorando, pero hay que quedarse con las cosas buenas que ha hecho hoy el equipo”.

El entrenador ha expresado que “en esta categoría se puede ganar a cualquiera, pero a equipos que vienen de Primera a veces es difícil competirles”. “Creo que el equipo ha estado bien ante un rival de nivel”.

Cuestionado por lo poco que ha movido el banquillo tras el descanso, Aritz ha aseverado que su decisión de seguir prácticamente con el equipo que ha empezado de inicio hasta el final “es porque mover algo a esas alturas de partido, y conforme estaba, no lo he visto conveniente”. “El punto para nosotros es importante y es bueno. Al principio no firmas empatar, pero viendo el equipo que tienes enfrente y como se desarrolla el partido te das cuenta de que el punto no es malo”. El míster ha añadido que “sabíamos el rival que teníamos enfrente y es un equipo que lucha por volver a Primera. Creo que el empate es justo”.

Por último, y preguntado por el árbitro navarro, Prieto Iglesias, Aritz ha destacado que “ha estado a la altura de las circunstancias y ha estado muy bien”. “Es un buen árbitro y se nota que es un colegiado que viene de Primera y con nivel. Le he felicitado porque no era un partido fácil”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8