www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ya está preparando el V Sorteo Navideño Local
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ya está preparando el V Sorteo Navideño Local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de noviembre de 2020, 08:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares está preparando un nuevo Sorteo Navideño Local, que este año cumple su quinta edición, con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de la localidad durante estas fechas.

A lo largo de las próximas semanas, cada cliente que realice una compra superior a 5 euros en uno de los comercios locales que colaboran en esta iniciativa, entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre, recibirá una papeleta que tendrán que cumplimentar e introducir en las urnas habilitadas.

Entre todos los participantes, el 29 de diciembre se sortearán tres ‘Billetes Yunqueranos’: Uno por valor de 500 euros, otro de 300 euros y otro de 200. Éstos podrán ser gastados en los establecimientos del pueblo que hayan participado en la campaña, con un máximo de 100 euros por establecimiento.

Como afirma el alcalde, Lucas Castillo, “esta campaña tiene un doble objetivo. El primero es volver a mostrar a nuestros vecinos que se pueden realizar las compras de Navidad sin necesidad de salir de Yunquera. El segundo, seguir apoyando a los comerciantes del municipio, más si cabe en las circunstancias actuales”.

Los comercios interesados en participar en esta campaña pueden presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de la localidad hasta el próximo martes 14 de noviembre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8