www.guadanews.es
Hasta el 21 de noviembre, abierto el plazo para participar en el IV Concurso de Fotografía de Quer
Ampliar

Hasta el 21 de noviembre, abierto el plazo para participar en el IV Concurso de Fotografía de Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de noviembre de 2020, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer y ACMAQ (Asociación Cultural- Medioambiental de Quer) convocan este año nuevamente la que será IV Edición del Concurso de Fotografía setero. El plazo para presentar las imágenes a concurso finaliza el día 21 de noviembre próximo.

Las obras serán inéditas y cada autor podrá presentar un máximo de tres imágenes. Se adjuntará a cada obra la información técnica de la fotografía que contenga el título de la foto, nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, fecha de realización y técnica empleada. También podrá indicar mes de preferencia en caso de ser seleccionada. Las fotos se enviarán en formato JPG con un peso máximo de 5 MB al siguiente correo: [email protected], indicando como asunto CALENDARIO DE QUER 2021.

El objetivo vuelve a ser el de incluir las mejores imágenes en el calendario de la localidad para el año 2021. En el concurso puede participar cualquier vecino de Quer. Las fotografías deberán incluir, obligatoriamente, motivos (paisajes, edificios, detalles, localizaciones u otros) pertenecientes al municipio. Se puede utilizar cualquier técnica fotográfica y cualquier tendencia estética.

El jurado estará compuesto por tres personas siendo presidente del mismo el alcalde de Quer, José Miguel Benítez. El fallo del jurado será inapelable. El jurado puede declarar desierto el concurso. Las obras presentadas podrán ser expuestas posteriormente en física y/o virtualmente en los locales o medios municipales. Las obras escogidas para su inclusión en el calendario quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Quer y pasarán a formar parte del catálogo cultural de la Villa. Se establece un premio de 90 € para el autor de la fotografía ganadora y 50 € para el finalista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8