Fin de la temporada regular del rugby Guadalajara
El Primer Equipo Masculino del Rugby Guadalajara, se enfrentará este Domingo a Quijote-Illescas en Juncos. Será la última jornada de Liga Regular.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Los de Diego irán este Domingo a ganar. Irán a derrotar al siempre duro Quijote. Pero aún ganando, necesitan una carambola de los otros dos equipos en puestos de ascenso para colarse directamente hasta la Segunda División. La plantilla sufre algunas bajas notorias, pero la preparación esta siendo rigurosa e intensiva para obtener a victoria fuera de casa. Esperemos que los Morados nos traigan la victoria del partido que se celebrará a las 14.00 horas en el Estadio de Yuncos. SIGUE
Por su parte. El Equipo Femenino jugara un amistoso contra un combinado de jugadoras de Madrid-Illescas en el mismo campo pero horas antes, incluyendo este partido dentro de la preparación del equipo para los futuros Torneos de Seven y las Series Nacionales donde se han inscrito.