www.guadanews.es
Decenas de yunqueranos participan en el primer Concurso de Disfraces de Halloween
Ampliar

Decenas de yunqueranos participan en el primer Concurso de Disfraces de Halloween

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de noviembre de 2020, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Decenas de personas se acercaron el pasado sábado al Palacio de los Mendoza de Yunquera de Henares para participar en el primer Concurso de Disfraces de Halloween de la localidad.

Desde las 17.00 hasta las 21.00 horas estuvo instalado un terrorífico ‘photocall’ de Halloween, con música de ambiente y efectos especiales. Por allí fueron pasando los participantes, haciéndose sus pertinentes fotografías para después subirlas a sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) con el hashtag #HalloweenYunquera y mencionando al Ayuntamiento.

Esqueletos, brujas, fantasmas, vampiros, zombis y hasta unos espeluznantes caballos fueron algunos de los personajes que desfilaron por el lugar, mostrando la imaginación de los yunqueranos a la hora de elegir disfraz.

Todo ello, en una actividad al aire libre en la que se volvieron a cumplir todos los protocolos sanitarios necesarios para que se desarrollara con seguridad.

La fotografía que acumule más ‘Me Gusta’ se llevará un cheque regalo por valor de 100 euros. Sólo podrá publicarse una fotografía por participante. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 4 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8