www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Las emotivas palabras de Antonio Orozco a Eva González
Ampliar

DIEZ MINUTOS Las emotivas palabras de Antonio Orozco a Eva González

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2020, 19:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Orozco ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre su nuevo disco, 'Aviónica'. El cantante ha confesado estar muy emocionado con este nuevo proyecto, ya que se trata de un trabajo muy personal y donde ha plasmado varias experiencias personales. El artista ha contado con la participación de Eva González para protagonizar el videoclip de su canción 'Entre sobras y sobras me faltas', que ha mostrado durante el programa. Antonio Orozco ha aprovechado el momento para dedicarle unas bonitas palabras a la presentadora y confesar cómo ha sido trabajar junto a ella en este proyecto tan especial para él.

"La primera vez que ella escuchó la canción fue en un descanso de 'La Voz'", ha reconocido Antonio Orozco. Al ver cómo Eva González se emocionaba, comenzó a plantearse que ella fuese la escogida para protagonizar su videoclip. "Al final le propuse participar y ha terminado siendo todo un regalo", ha reconocido a Pablo Motos.

Durante la entrevista, el cantante también ha desvelado cómo consiguió bajar de peso. El artista se ha puesto en las sabias manos del doctor Nacho Sajoux y sigue el método Pronokal y le va fenomenal. Antonio Orozco ha vivido un momento muy complicado después de tener que sufrir varias pérdidas. El artista ha indicado que, en parte, asocia esa subida de peso que experimentó a la "ansiedad". Ahora, ha conseguido poder solucionarlo y controlar mejor su alimentación y ha explicado qué ha sido lo que le ha ayudado a lograr su objetivo. "Con buenos consejos y con buenos profesionales y sobre todo con la conciencia de querer sentirte mejor", ha explicado alabando el buen trabajo del doctor.

Eso sí, ha querido dejar claro que cada uno debe estar como considera y que el peso no es lo más importante. "Hay mucha gente que pueden sentirse igual de bien estén como estén", ha aclarado. Por su parte, Pablo Motos también ha querido dar un consejo para poder combatir "los antojos nocturnos".

El presentador ha confesado que, aunque él intenta cuidarse, por la noche le entran muchas ganas de comer chocolate."Después de fracasar en todo, el secreto es vete: 'muy deprisa a la cama y pasa por delante de la nevera rápido'", ha indicado al cantante. Un método que parece que a él le ha funcionado.
DIEZ MINUTOS Las emotivas palabras de Antonio Orozco a Eva González
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8