www.guadanews.es
Frontenis alcarreño en la élite nacional
Ampliar

Frontenis alcarreño en la élite nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de octubre de 2020, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado puente, en Castellón, los alcarreños Juan Pastor Vilar (Brihuega) y Marcos Domínguez Pérez (El Casar), ambos jugadores del club Diocesano Central Óptica y representando a Castilla-La Mancha, se han proclamado subcampeones de España de Frontenis Preolímpico en categoría sub-18.

Los jugadores fueron de menos a más durante todo el campeonato. Lo más destacado empezó en cuartos de final contra Castilla y León, contra quiénes perdían en el tercer set 6 a 2 a falta de tres minutos y consiguieron la victoria en una gran remontada por 10 a 7. En semifinales vencieron sin dar opción a Valencia B por 2 set a 0. Ya en la gran final no pudieron contra los grandes favoritos, Valencia D, aunque no sin dar batalla y estando a punto de forzar el tercer set.

También merece destacar la gran actuación de otro alcarreño, Javier de Luz Nolasco (Romanones), que participo en categoría sub-14 con solo 11 años.

Las otras comunidades autónomas participantes junto a Castilla-La Mancha fueron: Valencia, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Aragón y Canarias. Destacar una vez más la gran labor de la Federación de Pelota de Catilla-La Mancha, el Patronato de Deportes de Guadalajara y la Escuela Deportiva del Colegio Diocesano y Polideportivo San José, con sus monitores a la cabeza (Juan Antonio Sedano, Borja Ayuso, Raúl Sánchez, Miguel García y Eduardo Foguer), principales artífices de que el frontenis alcarreño siga estando en la élite nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8