www.guadanews.es
Abucheos y gritos de "GOBIERNO DIMISIÓN" a la llegada de Pedro Sánchez al desfile del 12-O
Ampliar

Abucheos y gritos de "GOBIERNO DIMISIÓN" a la llegada de Pedro Sánchez al desfile del 12-O

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de octubre de 2020, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todavía no había comenzado el acto, al que le queda media hora para el comienzo. Sin embargo, desde fuera los ciudadanos comienzan con los abucheos al Gobierno e, incluso, se oyen gritos de "asesino", informa Almudena Martínez-Fornés.

El presidente del Gobierno y el resto de ministros han sido recibidos entre gritos de "fuera, fuera" y "Gobierno dimisión".

Pese a los intentos de Moncloa por evitar la cercanía de la protesta, los pitidos y los insultos han sido nítidamente escuchados a la llegada. Miles de personas se dieron cita junto al Palacio Real, en la calle Bailén, para, además de lanzar gritos contra el Gobierno, corear consignas en favor del Rey y la Corona.

Pese a lo austero del acto, la jornada ha sido intensa y llena de tensión. Ya desde este domingo, durante los preparativos del evento, desde Moncloa se afanaron para poner en marcha un despliegue que minimizara una posible protesta popular a la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los eventos convocados, tratando de alejar de la zona 'más caliente', los tiros de cámara y los micrófonos.

También Alberto Garzón fue abucheado y silbado por algunos de los pocos que se acercaron al Palacio Real, en cuyo Patio de la Armería se celebró el acto, reducido por motivo de las medidas preventivas ante la Covid. Frente al palacio se han concentrado varios cientos de personas que han lanzado gritos de "fuera, fuera" al paso de los vehículos oficiales media hora antes de que llegaran los Reyes.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8