www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con Siglo Futuro en su compromiso con la cultura y en dotar a la ciudad de una completa programación de actividades
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con Siglo Futuro en su compromiso con la cultura y en dotar a la ciudad de una completa programación de actividades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de octubre de 2020, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha renovado esta semana el convenio de colaboración con la Fundación Siglo Futuro, junto a su presidente, Juan Garrido, por el que patrocinará una serie de actividades dentro de la programación cultural que esta institución de las artes y las letras tiene programada para los próximos meses en la ciudad.

La firma de este convenio, que ha contado con la presencia de la segunda teniente de alcalde, Sara Simón, y la concejala de Cultura, Riansares Serrano, pone de manifiesto el apoyo inequívoco del Ayuntamiento a las entidades que contribuyen a promover y difundir la cultura en Guadalajara, como es el caso de Siglo Futuro desde hace veintiocho años.

Algunas de las actividades que organizará la Fundación tendrán lugar en el Teatro Buero Vallejo, programación supeditada, siempre, a la evolucion de la pandemia del coronavirus, y son las siguientes:

– La XXVII Cumbre Flamenca; la gala y concierto de apertura del Curso Cultural 2020/2021, a celebrar en el Teatro Buero Vallejo; el pregón y el concierto navideño, que tendrán lugar en la Concatedral de Santa María; y el X Certamen Nacional de Poesía para jóvenes escritores -menores de 35 años-que llevará el nombre de “Antonio Hernández”.

Actos patrocinados en exclusiva por el Ayuntamiento de Guadalajara.-

La Fundación Siglo Futuro atesora una reconocida y prestigiosa trayectoria en la organización de actividades en la ciudad. No en vano, lleva cerca de treinta años apostando por la promoción y difusión de una cultura plural y de calidad que abarca gran variedad de estilos y temáticas en el mundo de las artes y las letras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8