www.guadanews.es
El Centro Joven de Cabanillas recupera su actividad ordinaria, de momento con propuestas online y por redes sociales
Ampliar

El Centro Joven de Cabanillas recupera su actividad ordinaria, de momento con propuestas online y por redes sociales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de octubre de 2020, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la llegada del mes de octubre, el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo recupera su actividad y programación ordinarias, que se vieron interrumpidas con el estallido de la pandemia de COVID-19.

De momento, y hasta que la situación sanitaria mejore de manera clara, lo hará con propuestas esencialmente telemáticas, ya que la instalación permanece cerrada al público general. Este regreso a la actividad supone la reactivación con el Servicio de Información Juvenil y el Servicio de Dinamización, y coincide con la reincorporación de la técnico de Juventud Raquel Hernández, tras una feliz baja por maternidad.

El Servicio de Información Juvenil está abierto a que cualquier joven de la localidad consulte sus dudas acerca de cualquier tema de su interés, utilizando llamadas telefónicas, mail, las redes sociales del Centro (Facebook, Twitter, Instragram) o una nueva Lista de Difusión de WhatsApp que se ha puesto en marcha desde este mismo mes. La atención presencial por parte de la informadora juvenil o los educadores de calle también es posible, pero es necesario solicitarla con cita previa.

La técnico Raquel Hernández se reincorpora a la atención del centro, y se establece una Línea de Difusión por WhatsApp en el 608206790 a la que ya se pueden inscribir los jóvenes de la localidad

El Servicio de Dinamización se centrará en actividades de ocio. Ya se ha elaborado el calendario de octubre, con actividades online de cocina, juegos o concursos que se van a proponer por las redes sociales del centro, y de los que se irá informando en los próximos días por los canales habituales.

En cuanto al edificio del Centro Joven, cabe reseñar que está cerrado al público habitual, ya que además ha tenido que ser cedido al instituto de la localidad, que lo está utilizando con diversos grupos, para ampliar sus espacios docentes, debido a las medidas de seguridad contra el coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8