www.guadanews.es
Requisan 19 docenas de huevos que iban a ser arrojados en una novatada en la Univerisdad Complutense de Madrid

Requisan 19 docenas de huevos que iban a ser arrojados en una novatada en la Univerisdad Complutense de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2020, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Municipal de Madrid ha requisado esta semana decenas de huevos en un campo de fútbol de la Universidad Complutense que iban a ser arrojados en una novatada conocida con el nombre de 'La Huevada', ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el domingo sobre las 20.25 horas. Un ciudadano avisó a una patrulla del distrito de Moncloa-Aravaca de que en una zona verde muy cerca del Puente de los Franceses había un grupo de estudiantes haciendo novatadas. A la llegada de los agentes, un grupo de unos siete u otro chavales salieron corriendo, por lo que no lograron ser identificados.

La Policía Municipal requisó 19 docenas de huevos y las mesas y sillas desplegadas. Esta intervención es fruto de la especial vigilancia que los agentes realizan en las zonas como Ciudad Universitaria en este inicio de curso, donde suelen realizarse novatadas a las nuevos estudiantes que llegan a las facultades, colegios mayores y residencias universitarias.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8