www.guadanews.es
Unidas Podemos pide que los lunes NO se pueda comer carne en Collado Villalba
Ampliar

Unidas Podemos pide que los lunes NO se pueda comer carne en Collado Villalba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de septiembre de 2020, 18:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unidas por Collado Villalba (la marca con la que Podemos se presentó a las elecciones en el municipio) ha presentado una moción en el pleno municipal de este mes en la que pide que el Consistorio fomente que las cafeterías y restaurantes de propiedad municipal o ubicados en espacios públicos no sirvan carne los lunes para concienciar sobre las consecuencias negativas del exceso del consumo de carne, tanto a escala global por el cambio climático como desde el punto de vista de la salud.

La iniciativa denominada «Lunes sin carne», justifica Unidas por Collado Villalba, es un movimiento internacional orientado a colaborar en la lucha contra el cambio climático.

El Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha denunciado que la "nueva ocurrencia" de Podemos atenta contra la libertad de las personas. Así lo ha manifestado la vicesecretaria de Comunicación de los populares madrileños, Ana Millán, tras conocer que Podemos ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Collado Villalba, en la que exige que los lunes se prohíba consumir carne en los restaurantes, cafeterías y colegios que dependan del consistorio.

En este sentido, la dirigente popular ha reclamado "altura de miras" al partido que ocupa la vicepresidencia del Gobierno de España y "dé preferencia" a los problemas que "verdaderamente" preocupan a los españoles durante la crisis del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8